duminică, 17 decembrie 2017

José Mourinho sobre Roman Abramovich: 'Nunca fuimos amigos'

José Mourinho ha admitido que nunca ha estado página de casas de apuestas deportivas cerca de Roman Abramovich a pesar de que el dueño del Chelsea lo nombró dos veces y que el portugués es el mánager más bonos de apuestas deportivas exitoso en la historia del club.

Mourinho lleva al Manchester United a bonos para nuevos clientes Stamford Bridge el domingo enfrentar al Chelsea por primera vez en un juego nacional. Estuvo a cargo de 2004-07 y 2013-15, ganando tres títulos de la Premier League, una FA Cup y tres League Cup.

Sin embargo, él es claro Abramovich y compartió solo una relación comercial.Mourinho también acepta que puede haber una recepción hostil por parte de los fanáticos, pero dice que no celebrará "como un niño" si mejores ofertas de bono de apuestas el United marca.'Mininho puede haber sido el mejor manager del Chelsea, pero ahora es el enemigo 'Leer más

Nunca fue mi amigo ", dijo Mourinho sobre Abramovich. "Siempre tuvimos la relación de propietario-gerente; una relación comparación a otras casas de apuestas muy respetuosa. Nunca fuimos amigos. Nunca estuvimos cerca el uno del otro. Entonces, no, él es solo una persona a la que respeto mucho. "Si me preguntas: 'Si mi equipo marca un gol, ¿voy a celebrar como un niño loco?' No. Creo que puedo controlar la emoción de esa situa ción. ¿Voy a tener una reacción negativa si la multitud tiene algo negativo conmigo? No. Creo que, de nuevo, tengo la madurez suficiente para controlar la emoción.Tengo mucho respeto ".

Mourinho fue despedido por Chelsea en diciembre pasado después de una serie de resultados negativos. Él negó que la experiencia lo hubiera mejorado.

"Ese período llegó en una parte de mi carrera cuando ya era un hombre adulto", dijo. "Ya era un gerente estable, emocionalmente fuerte. Yo no era un niño. No sucedió en los primeros años de mi carrera. Sucedió cuando ya tenía tantos años. Creo que lo entendí de una manera positiva.Tuve la suerte de tener un gran club como Man United que se centró en mi carrera y no en mis últimos tres meses.

"Tuve la suerte de tener la oportunidad de permanecer en la competencia que más amo y Quédate en un gran club como Man United, con un gran proyecto, con un gran desafío como el que tengo en mis manos ". Facebook Twitter Pinterest José Mourinho se prepara para el regreso de Stamford Bridge con el Manchester United - video

United are en séptimo, dos puntos y dos posiciones detrás del Chelsea, después Apuestas gratis de ocho partidos. A pesar de lo que promete ser Apuesta en directo una atmósfera febril, Mourinho insiste en que su principal preocupación es el juego.

"Decir que me importa no es verdad", dijo las mejores casas de apuestas deportivas acerca de la bienvenida de los seguidores del Chelsea para él. "Para ser sincero, cuando voy a un partido de fútbol no estoy enfocado en eso. Estoy más centrado en el juego.Intento prepararme para el partido, así que no puedo decir que me importe. ¿Qué puedo esperar? No lo sé. Pueden pensar en mí y r ecordar nuestra gran relación y tener una buena reacción. Pueden mirarme y decir: 'Durante 90 minutos es el mánager del Manchester United y está jugando contra nosotros, por lo que no es alguien que nos guste en este momento' ".

Cuando se puso a Mourinho que los fanáticos le tienen cariño por sus logros en el club, dijo: "Lo sé pero hice mi trabajo. Me dieron su amor y me dieron su apoyo. Esa es la cosa mas importante. Si ahora voy allí…y deciden tener un enfoque diferente, siempre los respetaré.


Pero de mí, nunca va a tener una mala palabra sobre ninguno de mis clubes anteriores. Siempre tengo una análisis de casas de apuestas muy buena sensación. No importa lo que va a suceder.Pero, es mi naturaleza. Es mi trabajo. Es mi nuevo club. El domingo ir� � allí para intentar hacer mi trabajo ". El diablo y José Mourinho | Jonathan Wilson Leer más

buena casa de apuestas deportivas

A pesar de su historial con Chelsea, Mourinho instará a su equipo a concentrarse únicamente en el concurso. "Tenemos que tratar de olvidarlo", dijo. "Tenemos que intentar hacer el trabajo". Jugué allí con Inter. Traté de hacer mi trabajo.

"Lo que los fanáticos de Man United pueden esperar de mí es más importante. Lo que los fanáticos de Man United pueden esperar de mí es jugar contra el Chelsea de la misma manera que yo juego contra Fenerbahce, Liverpool, cualquier persona, porque ese es mi trabajo ".

bonos de las casas de apuestas

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu