duminică, 17 decembrie 2017

Gianfranco Zola en el salón de la última oportunidad, pero saboreando el desafío en Birmingham

Desde su salida de Watford Zola ha tenido un breve e infeliz hechizo en Cagliari y una temporada poco distinguida en al-Arabi en Qatar. Es posible que su reputación administrativa no sobreviva a otro revés significativo, pero el atractivo del trabajo de Birmingham fue suficiente para que el jugador de 50 años se arriesgara.


"Con ofertas actuales de las casas de apuestas mi posición, con mi nombre, el nombre que obtuve, podría haber esperado y tal vez haber conseguido un trabajo más grande", dijo. "Pero para mí se trata de ir a un lug ar donde haya un desafío y donde pueda demostrar que mis ideas son correctas. Gary Zola dice que se siente atraído por Gary Rowett después de hacerse cargo en Birmingham. Leer más

" Vine porque cada vez que no trabajo extraño el fútbol, ​​extraño el lanzamiento, extraño el campo de entrenamiento. Luego, cuando trabajo, me vuelvo loco y pierdo mi cabello y pierdo los Apuesta en directo estribos.Pero siento que tengo mucho que decir.

"He hecho algunos trabajos en los los mejores pronósticos y previas deportivas que lo he hecho, en mi opinión, teniendo en cuenta las circunstancias, extremadamente bien. Soy un hombre orgulloso Cuando hago algo, me gusta hacerlo bien y creo que tengo mucho que ofrecer. Espero poder dárselo a este club ".

En teo ría, Birmingham solo necesita una mejora marginal para prosperar. Rowett se fue con el equipo un punto de los play-offs; si vencían a Brighton el sábado podrían terminar el fin de semana bonos de apuestas por internet en tercer lugar.

Se espera que Zola logre resultados mientras simultáneamente transforma el estilo de juego del equipo.Después de la derrota por 4-0 en Newcastle el sábado que convenció al nuevo propietario de Birmingham, el empresario chino Puel Suen Cho Hung, de que Rowett ya no podía confiar en el futuro de su equipo, el entonces gerente admitió que los resultados de su equipo se habían logrado "a través del trabajo duro". , determinación e impulso, no porque hayamos pasado equipos fuera del parque ". Zola esperará que sus jugadores se adapten rápidamente a un estilo más técnico.

"Las últimas experiencias que tuve confirmaron lo que pensé que se puede mejorar a los jugad ores", dijo Zola. "Por supuesto que no puedes hacer un Messi o un Maradona. Pero incluso los jugadores que Casa de apuestas no son considerados muy hábiles, si los entrenas de cierta manera, puedes mejorarlos. Y esa es la primera razón por la que me gusta hacer este trabajo.Pero al final del día, incluso si logro que el equipo juegue al fútbol tiki-taka, si no obtengo resultados, sabrá lo que sucederá. Todos tienen que comparación a otras casas de apuestas obtener resultados en lo que él siente que es la mejor manera. Gary lo ha hecho a su manera. Para mí, tratar de obtener mejores resultados, jugar a mi manera, ese es mi desafío. Veremos qué sucede ".

mejores ofertas de bono de apuestas

Se suponía que Zola estaría en Cerdeña bañada por el sol este fin bonos de las casas de apuestas de semana, pero, a pesar de las desafortunadas experiencias bonos de apuestas deportivas como gerente en West Ham y Watford, la convocatoria de la banca inglesa resultó ser más fuerte que la señuelo de la playa italiana. "No vine aquí para llevar al equipo hacia atrás", dijo. "Estoy aquí porque quiero demostrar que puedo hacer un buen trabajo, que puedo ser mejor gerente. Este es mi desafío.Si veo que me mantengo en el nivel medio, iré y les agradeceré a todos y me iré a la luz del sol, muy simple.

página de casas de apuestas deportivas "El día en que sientes que no lo haces" tiene algo que probar, es mejor ir a la playa y quedarse allí y disfrutar del sol. En este trabajo, lo que hiciste antes cuenta hasta cierto punto y luego tienes que demostrar tu valía todos los días. Es correcto que sea así. En mis trabajos anteriores he hecho cosas buenas y he hecho otras que no fueron tan buenas. Esta es una oportunidad para demostrar mis cualidades como coach ".

apostar online

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu